sábado, 9 de agosto de 2008

Bienvenida

Desde hace 4 años estoy leyendo blogs y foros de inmigración. Siempre había querido opinar en mi propio blog como lo estoy haciendo aquí, pero nunca me había dado cuenta lo difícil que es poner el primer comentario, es como si quisieras decir todo en un sólo posteo!
Soy de la generación de los participantes activos y pasivos en el foro de mequieroir.com en su inicio, (2003) . Allí opinaba con el nick de patrick pires, PP y mi esposa opinaba como mary yepez. Mi esposa era mas activa contando sobre nuestro proceso y yo opinando sobre consejos generales a personas nuevas en el proceso.Actualmente ya no participamos mucho allí por falta de tiempo, pero igual, de vez en cuando me doy un paseo por la página... Por otro lado, comencé a descubrir el mundo de los blogs, donde las experiencias encontradas eran más fáciles de seguir, de igual manera podías opinar y ser tomado en cuenta, hay fotos, videos, etc.. En fin, una evolución del Foro sin lugar a dudas.
Mi primera lectura de blog fue casi en serio, entre otros, pero al final todos me llevaban al inigualable los ziegler en canadá. De allí también conocí otros súper interesantes e insuperable en su rubro como Casas y Casos en Montreal (en densidad, el más informativo de todos). También hay otros que sigo por su manera de escribir y de relatar los casos como del araguaney al maple, los marge (ellos traducen los tetes a claques!!)En fin, todos ellos me inspiraron enormemente a realizar mi propio blog, el cual quiero desarrollar a mi manera, pero seguramente notarán mucha influencia de los blogs que mencione hace un rato.

El propósito de este blog es mantener informado a la gente que me quiere y dejo tristemente en Venezuela y también informar a mis amigos que están regados por el mundo y quieren saber como va mi proceso de inmigración. De la misma manera, quiero ayudar, con mucha información, a cualquier persona interesada en el proceso de inmigración a Quebec.
Los invito a que apartir de ahora me sigan en está experiencia fascinante y trascendental llamada inmigración