miércoles, 19 de noviembre de 2008

Aparecimos!

Aparecimos! Pero para despedirnos de nuestra vida pasada luego de unas ultimas semanas en Venezuela para el olvido.

La idea de tener un blog sobre nuestra aventura canadiense no era para que pasaramos 6 semanas sin escribir. Deben creernos que no era nuestra intencion, pero lo que nos paso merece al menos unos parrafos.

Yo nunca he sido muy activista de las auras de energia positiva y negativa, pero hay que saber que que siempre estan presentes dependiendo de las situaciones.

Resulta que a mi se ocurre la brillante idea de operarme la rodilla derecha para aliviarme unos dolorcitos que venia acarreando de lesiones jugando futbol. Decidi operarme 2 meses antes de irme del pais, ya que segun los calculos de los doctores en 3 dias ya iba a poder caminar e volver a trabajar! Resulta que la operacion se complico mas de lo normal y 6 dias despues tuve que volver al quirofano 2 veces mas... Por una infeccion en la articulacion.

Yo, al ver que las semanas pasaban y se acercaba la fecha de partida a Canada y yo seguia en cama, me preocupaba cada vez mas.

No conforme con eso, mi esposa y yo tuvimos un accidente en el carro y a ella, dias despues, la intentaron robar para quitarle los anillos de matrimonio y compromiso.

Todo esto me llevo a un estado de inmuno-depresion en donde mi rodilla no se recuperaba, y tuvimos que postponer nuestro viaje a Canada.

Toda esta mala experiencia se junto con que no teniamos internet donde estabamos viviendo, no pude mantenerme al dia en el trabajo, no pude seguir aprendiendo frances, ni mucho menos escribir en nuestro blog!

Al final, al postponer el viaje, la cosa fue mejorando y mi rodilla dio signos de recuperacion, fuimos resolviendo todos los demas problemas para poder venirnos finalmente.

En conclusion, luego de esa gran mala racha, yo creo que Venezuela no me queria dejar ir.

Pero gracias a dios y a nuestra insistencia, Ya estoy en Montreal y tengo muchas cosas que contar!

5 comentarios:

  1. Bueno, casi que te echaron!
    Me alegro que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno esas cosas pasan.... a mi me paaron cosas insólitas antes de dejar el país.
    Mucha suerte en su nueva vida!!!

    ResponderEliminar
  3. A veces ocurren cosas que parecen alterar nuestros planes o por lo menos nuestros tiempos estimados, nos pasó a nosotros cuando quisimos ser padres y nos está ocurriendo ahora con el proceso a Quebec, sin embargo, la experiencia nos ha enseñado que las cosas suceden en el momento preciso en que deben ocurrir, por alguna razón quizás incomprensible para nosotros en ese momento. Así que no duden que están en el lugar correcto en el momento justo. Que Dios los siga bendiciendo y acompañando en su nuevo camino lleno de energía positiva.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que racha, pero gracias a Dios ya todo ha sido superado, es posible que el universo conspire para que llegaras a Canada en un mejor momento.

    Mucha suerte con tu nueva vida en Canada

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios.
    Efectivamente llegamos bien, luego de una mala racha de presion y sucesos en Venezuela.
    Ya estamos aca adaptandonos y batallando un poco con el frio... Aunque se que no ha bajado como deberia estar.
    Efectivamente las cosas suceden porque tienen que suceder y uno debe aceptarlas como vienen.
    Muchos saludos a todos.

    ResponderEliminar