viernes, 28 de mayo de 2010

Nueva tendencia del Blog

Hola a todos!

Mi tendencia a escribir es la del analisis. Pero analizar toma tiempo para investigar y redactar... El tiempo ha tomado un valor altisimo para mi y mi vida aca en Montreal, lo cual ha causado esta sequia de publicaciones en Notre Reve a Montreal.

Ya que las ideas para publicaciones siguen apareciendo en mi cabeza todos los dias he decidido escribir poco, pero mas! Para contribuir con la fluidez de los posteos en el blog, los mismos van a tomar temas mas sencillos y cortos.

Tambien iremos integrando nuestras publicaciones con Twitter, ya que me parece una herramienta super poderosa para "se tenir au courant".

Mi direccion actual de Twitter es @lep17, pero como soy un fanatico de los deportes, lo que mas van a ver alli son posteos deportivos ligados con otro blog que esta naciendo: LEPSPORTIF (http://lepsportif.blogspot.com/) . Un blog donde voy a darle vida a mis analisis deportivos. Probablemente voy a abrir una cuenta de Twitter solo para Notre Reve a Montreal.

Bueno, espero verlos frecuente!

Bonne journée

LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario