La empresa donde trabajo esta buscando analistas de asistencia tecnica por telefono (Help Desk Analysts) para trabajar dando soporte en computacion a los usuarios a la empresa GSK (GlaxoSmithKline).
La persona debe tener conocimientos de Windows XP, MS Office 2007, Internet Explorer entre otras aplicaciones pero de igual manera recibira un entrenamiento pago de 1 a 2 semanas antes de comenzar con sus responsabilidades.
El horario puede comenzar entre 1am y 5am ya que es para dar soporte al Reino Unido, Surafrica y Australia. La localidad es en Downtown Montreal a 1 cuadra del metro Place Des Arts.
Personalmente recomiendo este trabajo a todas las personas que quieran comenzar su carrera en IT y no tienen gran experiencia previa.
Interesados enviar CV a notrereveamontreal@gmail.com
Saludos y suerte
AMIGOS... TODO COMIENZO ES DURO.. LES DESEO LO MEJOR EN ESTE PROYECTO, LOS PARECIO UN MONTON, Y SON UDS MIS MAS ELOCUENTES EJEMPLOS DE TESON Y EMPENO, ENTUSIASMO Y SENSATEZ.. FELICIDADES Y ESPERAMOS TENERLOS POR ACA ANTES DE ANO NUEVO
ResponderEliminarGracias por esas lindísimas palabras amigos. Nosotros también los queremos muchísimo, seguro nos vemos pronto!! Un abrazo grandísimo
ResponderEliminar